Supervisor de apoyo emocional
Milo se unió a Camino Law en octubre de 2022 después de ser rescatada por la abogada Melissa Buck en una carretera cerca de su casa. El abogado Buck informa que su pelaje estaba enmarañado y sucio y que no lo habían alimentado, pero sus modales y personalidad eran los de un niño querido y bien educado.
Melissa buscó exhaustivamente a su familia, pero sin microchip ni collar, nos dijo que estaba feliz de quedarse con nosotros. El abogado Seymour invitó a Milo a vivir con ella y sus otros dos perros rescatados, donde ha estado desde entonces.
Se presume que es una mezcla de pedigrí de maltés y caniche, pero la prueba de ADN de Milo reveló que en realidad es una combinación de crestado chino, caniche, chihuahua, perro salchicha y terrier de rata.
Milo tiene afinidad por los palitos de queso y cualquier cosa envuelta en plástico arrugado, y ladra a los visitantes hasta que los oye saludar con voz de bebé, lo que la mayoría de los visitantes no pueden evitar debido a su inmensa ternura. En su tiempo libre le gusta que le froten la barriga y dormir sobre su donut esponjoso.