La coordinadora de marketing, Kristine Rodríguez, es la cara detrás de la presencia en las redes sociales y los activos creativos de Camino. Después de trabajar en un exigente puesto de ventas corporativas durante seis años, Kristine buscaba un cambio que priorizara el equilibrio entre la vida personal y laboral. Haciendo uso de sus instintos artísticos, Kristine encontró la combinación perfecta con Camino, donde ser madre es lo primero.
"Sabía que quería trabajar en un lugar que compartiera mis valores. El enfoque progresista de Abigail y su genuina preocupación por el bienestar de los empleados se destacaron de inmediato. La dinámica familiar aquí es auténtica y es reconfortante no sentirse como un simple número. Tener un ¡El espacio para expresar abiertamente mis ideas y luego verlas cobrar vida en colaboración con un equipo increíble es solo la guinda del pastel!"
Fuera del trabajo, a Kristine le encanta leer, hacer caminatas, hacer jardinería y pasar tiempo con su esposo y sus dos hijos pequeños. En familia, disfrutan de las excursiones de un día a Blue Ridge Parkway, acompañados por su cachorro perfecto, Jelly.